Tarot Estela Vega

 

 Rituales

 

Ritual  para la prosperidad de un negocio.

Ritual para mejorar el rendimiento de un comercio.

Este ritual tiene por objeto lograr que un negocio tenga una mayor afluencia de clientes.
La cantidad de conos o varillas de incienso y de velas será igual a la cantidad de rincones que tenga el negocio en la zona de atención al público. Se entiende por rincón la unión de dos paredes.
Para el ejemplo utilizaremos un negocio que tenga solo 4 rincones.

Objetos necesarios:
Cuatro varas o conos de incienso de sándalo
Cuatro velas amarillas, dos velas blancas y cuatro de color púrpura.
Dos cucharadas de miel
Un litro de agua de lluvia (en su defecto puede usarse agua mineral)
Un puñado de sal gorda
Cuatro trozos de cinta de color púrpura de unos 5 cm. de longitud
Un cuenco vacío
Un embudo

LA CEREMONIA SE DEBERÁ EMPEZAR EN DÍA DE LUNA LLENA!!

Primera parte del ritual:
Dejar la botella con agua, destapada, al menos 3 horas a la luz de la luna, y retirarla antes de la salida del sol, envolviéndola en un paño para que no le de la luz artificial ni solar.
Al día siguiente, por la noche, encender las dos velas blancas y apagar la luz eléctrica.
Verter en un cuenco el agua mineral y a ésta, agregar  la miel. Remover bien.
Utilizar el embudo para llenar nuevamente la botella con el líquido que se ha preparado.
Volcar lo que no quepa en la botellla en la tierra, a modo de ofrenda (puede ser en un parque o cualquier otro lugar al aire libre)

Con el agua que se ha guardado, ejecutar la segunda parte del ritual. esto podrá hacerse en el momento que se considere mas conveniente.

Segunda parte del ritual:
Atar un trozo de cinta púrpura a cada vela amarilla, lo mas cerca posible de la parte superior, y hacerle siete nudos mientras se recita una oración (la que vosotras más devoción tengáis)
Encender en cada una de las esquinas o rincones de la tienda (de la zona donde se atiende a los clientes), una vela amarilla, otra púrpura y un cono de incienso.
Mojarse la mano con un poco de agua que se ha preparado, recitando uma segunda oración. Hacerlo primero en la puerta y luego en cada uno de los rincones.
Dejar consumir las velas.
Esta segunda parte del ritual podrá efectuarse cuántas veces se desee. La botella con el agua deberá guardarse en un paño en un lugar oscuro.

TAROT

¿Quieres conocer el futuro?

¿Elegir que decisión tomar?

VIDENCIA

Mie deseo es ayudarte con mi videncia en lo que te preocupa..

PREDICCIONES

Predicciones exactas, adelántate consulta ahora.

TAROT DEL AMOR

Te ayudo con tus problemas sentimentales y de pareja.

Tarot Estela Vega

 PREDICCIONES PARA TODOS LOS

SIGNOS

DEL ZODÍACO:

AÑO 2023

ARIES

Aries, este es tu año para brillar como una verdadera Estrella. La primera parte del 2023 será clave para que tus proyectos te mantengan ilusionad@ y te permitan tener éxito.
En el amor, es el momento de decirle a esa persona especial lo que sientes. Con Venus y Mercurio de tu lado, tendrás el poder de la seducción y la comunicación a tu favor.
Y en el dinero, es hora de confiar en tu instinto y lanzarte a nuevos proyectos. Disfruta sin derrochar de los éxitos obtenidos, ¡Te lo mereces por tu tesón y lucha diaria! 

TAURO

En este año 2023 La mejor época será entre abril y junio, cuando varios planetas pasarán por tu constelación y te darán un gran impulso. No te aferres demasiado a lo tradicional, porque este año las cosas van a cambiar mucho. Con la retrogradación de Saturno en el segundo trimestre, lo habitual podría quedar en un tercer plano.
En el amor, tu relación mejorará si eres original y te atreves a hacer las cosas de una forma diferente.
Y en el dinero, las finanzas te favorecerán, especialmente durante el segundo trimestre.

GEMINIS

Este año las cosas van a estar tranquilas para ti, gracias a los beneficiosos movimientos planetarios. ¡Tendrás mucha suerte en muchos aspectos de tu vida! Si estás pensando en iniciar una nueva relación, abril es el mes perfecto, ya que Venus pasará por tu constelación.
En el amor, es posible que conozcas a la persona que te haga querer tener más compromiso y estabilidad. También es probable que el amor que sientes por alguien que ya conoces crezca y se convierta en algo muy especial.
En el dinero, tendrás suerte durante la primera mitad del año, pero debes tratar de no gastar lo que hayas ahorrado durante la segunda si quieres mantener el crecimiento.

CÁNCER

Tendrás la oportunidad de arreglar problemas que se han estancado en el pasado, especialmente durante el segundo trimestre, cuando Venus y Mercurio te enviarán toda su energía. Con tus seres más queridos, te sentirás muy unida y necesitarás compartir más tiempo con ellos. Algunas relaciones podrían romperse para reconstruir nuevos modelos de amistad.
En el amor, es posible que tengas algunas decepciones. Una persona de tu confianza podría demostrarte no ser como creías, lo que podría causar discusiones y roces. Si quieres que la relación funcione, deberás aprender a aceptar las nuevas versiones de esa persona.
En el dinero, puedes esperar un año lleno de suerte, con un importante crecimiento económico durante la primera mitad del año. Para mantener la suerte de tu lado, aprende a ser más ahorrador@.

LEO

Si quieres que las cosas salgan como deseas en este año, tendrás que tomar la iniciativa. El 2023 estará lleno de cambios, y sólo depende de ti aprovechar esa energía renovadora para sacar la mejor versión de ti mism@ o quedarte al margen. Pero cuidado con las discusiones y los roces durante el segundo trimestre, cuando Marte entrará en tu constelación.
En el amor, ten precaución este año. Es posible que empieces el año con alguien muy especial, pero con la retrogradación de Venus en el tercer trimestre, las cosas podrían complicarse. No obstante en este Año podrías acabar con una pareja estable.
En el dinero, el trabajo y las finanzas te irán muy bien.

VIRGO

¡Virgo, este año es tu año! ¡Prepárate para el crecimiento! Aunque puedas encontrarte algunos obstáculos en el camino, si mantienes una mente positiva podrás aprender mucho de cada reto. Pero ten cuidado durante el tercer trimestre, cuando Mercurio estará retrógrado en tu signo. Esto podría desestabilizar ciertas relaciones, así que asegúrate de comunicar con claridad lo que piensas para evitar malentendidos.
En el amor, este año será un gran regalo. Estarás con la persona adecuada en el momento adecuado, y es posible que se planteen proyectos futuros y se hable de asumir un mayor compromiso.
En el dinero, es hora de ser más conservador. Este año conseguirás por fin comenzar a ahorrar.

LIBRA

El 2023 te sonreirá en el ámbito de las relaciones sociales, conocerás a muchas personas nuevas que cambiarán tu forma de entender las cosas y descubrirás nuevas facetas de ti mism@. Pero ten cuidado, este año estará lleno de cambios, tanto buenos como malos.
En el amor, será genial. Si tienes pareja, vuestra relación se fortalecerá y es posible que aumente el grado de compromiso. Si estás soltera, es muy probable que el amor llame a tu puerta a finales de este año.
En el dinero, tendrás nuevas oportunidades económicas y algunos excedentes, ¡así que piensa en invertirlos en algo que te genere más ingresos a largo plazo! 

ESCORPIO

En este año 2023, Escorpio, podrás esperar el mejor de los años en todos los aspectos de tu vida, especialmente en el hogar y la familia.
Los cambios que experimentarás en el amor serán todos para mejor, así que olvídate de discusiones y tensiones.
Además, podrás esperar un año muy próspero, con algunos gastos inesperados en el tercer trimestre, pero sin problemas para recuperarte durante el cuarto. 

SAGITARIO

 Si te sientes como si tu vida fuera una montaña rusa emocional, no te preocupes, es solo el efecto de Saturno en Piscis. Pero no te angusties, este año tendrás la oportunidad de trabajar en la estabilidad emocional que tanto has necesitado.
Y si te sientes sóla o sólo, no te preocupes, te lo pasarás bien conociendo a gente nueva.
Además, si estás buscando una lluvia de dinero, este es tu año. Oportunidades financieras pueden aparecer sin que lo esperes, ¡así que aprovecha al máximo antes de que el tercer trimestre te haga la vida un poco más difícil!

CAPRICORNIO 

Parece que el 2023 será un año de cambios para ti, especialmente en lo que respecta al hogar. ¡Puede que tengas que hacer las maletas y mudarte! Pero no olvides que debes tener en cuenta a tu familia al tomar decisiones importantes.
En el amor, el 2023 será un año tranquilo y estable, con relaciones fuertes y estables en especial con la familia.
En el trabajo, puede que haya algunos cambios que te beneficien financieramente, pero ten cuidado de no invertir demasiado

ACUARIO

Este año necesitarás centrar toda tu atención en el ámbito económico, porque la suerte te está sonriendo. Y con Plutón en tu casa durante gran parte del año, propiciarán grandes cambios en tu vida.
Si estás evolucionando interiormente, asegúrate de que también se refleje en el exterior.
En el amor, no esperes grandes cambios en este año, pero las cosas irán bastante bien.
En la Economía tendrás abundancia y grandes oportunidades laborales, así que asegúrate de tomar el tiempo necesario para organizar tus finanzas y administrar bien tu dinero.

PISCIS

En este año 2023 habrá grandes cambios en tu vida, así que asegúrate de prestar atención a la comunicación en el trabajo. Y no olvides que también se potenciarán tus relaciones sociales, que se mantendrán muy activas durante todo el Año. Es importante que no te ancles en el pasado y mires más al presente-futuro. Por otra parte no le des más vueltas de lo necesario a las cosas, porque puede haber mucho estrés y problemas de salud relacionados con el mismo si no te cuidas. En el ámbito familiar habrá reconciliaciones, con esas personas queridas que se han alejado de tí.

En el amor, puede que haya algo de inestabilidad este año. No obstante, alguien viene a tu vida pàra motivarte e ilusionarte.

——————————— 

 Estas predicciones son totalmente genéricas, a algunas/os les puede resonar y a otros no.

Tampoco he entrado en el tema Salud, porque es delicado hacerlo de forma general. La predicción en este tema se debería hacer personalizada

FELIZ AÑO 2023 PARA TODAS/OS

CON MIS MEJORES DESEOS Y CARIÑO!!!

TAROT

¿Quieres conocer el futuro?

¿Elegir que decisión tomar?

VIDENCIA

Mi deseo es ayudarte con mi videncia en lo que te preocupa..

PREDICCIONES

Predicciones exactas, adelántate consulta ahora.

TAROT DEL AMOR

Te ayudo con tus problemas sentimentales y de pareja.
Call Now Button