Tarot Estela Vega

 Rituales

Ritual con arroz y velas para atraer dinero

Para este ritual necesitarás:

Dos frascos de cristal con tapa

Dos velas verdes

Dos puñados de arroz

Seis granos de pimienta negra.

Deberás hacer este ritual en martes.

Hierve los dos frascos en agua para esterilizarlos y quitar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo.

 

TAROT

¿Quieres conocer el futuro?

¿Elegir que decisión tomar?

VIDENCIA

Mie deseo es ayudarte con mi videncia en lo que te preocupa..

PREDICCIONES

Predicciones exactas, adelántate consulta ahora.

TAROT DEL AMOR

Te ayudo con tus problemas sentimentales y de pareja.

Tarot Estela Vega 

Horóscopo

Mes de

Diciembre/22

ARIES

Podrás experimentar importantes cambios laborales y sociales. En el comienzo de este mes, te encontrarás con los benéficos influjos de Júpiter, En el trabajo tendrás  deseos de abandonarlo.  Debido seguramente a las presiones que has sufrido durante este año. Ten presente que antes de tomar cualquier determinación, deberás tranquilizarte y pensar con calma. Posiblemente se te presenten buenas oportunidades laborales o perspectivas de negocios de tu interés. Será importantísimo que puedas resolver los problemas sentimentales que tengas, ya que corres el riesgo de que puedan interferir en tu trabajo. Procura no ser impaciente al resolverlo.

TAURO

En  este mes se concretan importantes objetivos en tu trabajo y profesión. Vivirás un conflicto interno, pero no dejarás de conseguir tus objetivos. Ante todo deberás tener mucha calma, tendrás que dar a cada actividad el lugar y tiempo necesario.  En cuanto a los afectos, debes dejar momentos especiales para la pareja, lo necesitáis mutuamente, deberás dar rienda suelta a tu natural sensualidad y deseos más profundos. Si no tienes pareja y viajas al extranjero, puedes conocer a una persona muy especial. 

GEMINIS

Vivirás un mes bastante tranquil@, en el que podrás disfrutar de las relaciones de los que te rodean y especialmente de tu pareja., si la tienes. El trabajo y la profesión te depararán grandes satisfacciones. En los momentos de ocio y tu tiempo libre se te recomienda dar si puedes grandes paseos por el campo, o  la montaña, te hará mucho bien.

CÁNCER

En este  mes te vendrá bien fijarte en lo que puedes mejorar y a partir de ahí emplearte con toda tu energía, determinación y disciplina, para realizar los cambios que te sean necesarios. Una gran oportunidad para mostrar y recibir afecto o para formar unas estupendas alianzas al tiempo que poner al día todas tus relaciones, pero en especial las de pareja.

En este mes de Diciembre tendrás la ocasión para reflexionar en todo lo que hayas hecho durante el año, especialmente en las relaciones sociales y familiares, a parte, de como es natural al corazón se refiere.

LEO

Durante todo el mes, el trabajo y la profesión van a acaparar tu atención, además obtendrás beneficios importantes.  Si sabes utilizar tu gran capacidad de trabajo, organización y el orden, podrás solucionar asuntos laborales y resolver los problemas pendientes desde tiempo atrás. Por otra parte, las fiestas y reuniones sociales de este mes, muy especiales, te harán sentirte plen@  permitiéndote conocer nuevas personas con las que te sentirás francamente bien. 

VIRGO

Durante el periodo de este mes, tu vida afectiva se verá muy favorecida, lo mismo que tu autoestima, lo que hará que te sientas muy bien.  De esta forma te darás cuenta de las dificultades que has debido pasar en el transcurso del año. Pero que te han ayudado, ha superar tus retos y a un mayor crecimiento personal.. En este mes con más tranquilidad y optimismo verás como las dificultades cederán para tener más comunicación con tus seres queridos, así como en la pareja y en el desarrollo profesional de tu trabajo.

LIBRA

El mes de Diciembre  tendrá una especial relevancia en todo lo que tenga que ver con la comunicación y las relaciones personales, también para estudiar y hacer viajes,. Por ello, será muy importante que centres tu mente y tengas claras todas tus ideas. Tendrás una gran oportunidad de aprender algo nuevo, así como descubrir lugares o intereses. Tendrás la ocasión de arreglar mal entendidos y neutralizar todas las energías negativas que puedan surgir.

ESCORPIO

Las actividades comerciales y los estudios pueden ocupar tu tiempo durante buena parte del mes.

Diciembre será un mes tranquilo, en que harás frente, con mucha positividad, a tus actividades, Tendrás un buen dialogo con tu pareja, 

Será muy favorable en este mes los temas de ventas o de comercio,

Los viajes en este período de Fiestas, te aportarán felices acontecimientos, los cuales podrían dar frutos en el próximo Año, ya sea en lo personal como en lo profesional.

SAGITARIO

 Etapa estupenda para iniciar proyectos y definir tus líneas de crecimiento. Nuevas e interesantes formas de ganar dinero irrumpirán con fuerza en tu vida, trayéndote gran alegría.

 Si debes hacer cualquier operación inmobiliaria deberás tener cierta precaución, más que nada porque puedes correr el riesgo de ser engañad@.  Por el contrario si se trata de vender, procura dar con personas serias y de confianza para evitar complicaciones. 

CAPRICORNIO 

Tendrás un magnetismo y encanto personal que sobresaldrá en este periodo. El amor tendrá mucho que ver en tu vida.  Tendrás ganas de conquistar o reconciliarte con algún ex. El mes será muy importante de balances y nuevos planes.  De todas  formas, piensa que la última semana del mes, te empezará una tendencia que se prolongará en todo el próximo año, que será muy importante para estudios, viajes y comunicación en general. También será  momento de decidir tu forma de participar en sociedad.

ACUARIO

Durante este mes de Diciembre compaginarás días de intensa vida social, así como otros de silencio y reflexión. Tu naturaleza extrovertida se pondrá de manifiesto.  En la última semana del mes tendrás una tendencia muy positiva, que se alargará más en el tiempo, de encuentros y uniones sentimentales. Buen momento, para aclarar disputas del pasado con tus amistades.

PISCIS

En este mes de Diciembre tendrás una gran satisfacción a nivel  laboral y profesional, donde recibirás un merecido reconocimiento. 

Momento estupendo para hacer una nueva planificación para tu futuro. Repasa también tus ambiciones y si estás haciendo las cosas bien, puedes encaminarte hacia el éxito, no debes desaprovechar la ocasión. 

A nivel personal será un buen mes para reconciliarte con antiguas amistades o volver a contactar con ellas. La familia ocupará un lugar preferencial en este mes, así como con tu pareja o con esa persona tan «especial»., 

 

 

TAROT

¿Quieres conocer el futuro?

¿Elegir que decisión tomar?

VIDENCIA

Mi deseo es ayudarte con mi videncia en lo que te preocupa..

PREDICCIONES

Predicciones exactas, adelántate consulta ahora.

TAROT DEL AMOR

Te ayudo con tus problemas sentimentales y de pareja.
Call Now Button